Search This Blog

Sunday, October 19, 2014

My training today | Mi entrenamiento prenatal de hoy

Went for a long walk. Instead we ran 5km, walk 3km, and I was able to do some functional training 😊😊 Yes only 5km! But the heat was not helping as well. I remember feeling weak and disappointed in the past when I couldn't  run more than 5 km..... But now running the same distance and probably at the same pace, with 5 month and half of pregnancy it's a symbol of strenght! It shows my commitment with my healthy life, with myself, my sanity and I feel proud! 

____________español 
Salí pensando en caminar, pero me reté a correr y acabe por correr 5 kilometros , caminata de 3 km y conseguí hacer algún entrenamiento funcional 😊😊 Sí sólo 5 km ! Pero el calor también estaba fuerte con el sol del medio día. Ahora comparo cuando en el pasado me sentía  débil y decepcionada cuando no era capaz de correr más de 5 km ..... Pero ahora corriendo la misma distancia y probablemente al mismo ritmo con 5 meses y medio de embarazo es símbolo de fuerza ! Esto demuestra mi compromiso con mi vida saludable , conmigo mismo,  mi cordura mental y no hay otra sensación más que el orgullo por poder correr y agarrar la fuerza de donde no la hay para entrenar cuando lo único que me provoca es descansar en el fin de semana. 

No comments :

Post a Comment