Search This Blog

Sunday, January 3, 2016

Compota de manzana para bebés

He decidido compartir mis recetas  para comida de bebe. La cocina es un mundo que me apasiona y por más que quisiera volver a cocinar más y publicar, la verdad es que no tengo mucho tiempo. Entre mi hijo, el trabajo y mi entrenamiento, cuando cocino lo hago a la carrera y acabo por no publicar. 


En fin, actualmente me encuentro cocinando más para MArtin y como hay muchos bebés naciendo por ahí, porque no presentarles ideas saludables para nuestros pequeñitos. Si molesto con la comida para adultos ya se imaginarán como soy con mi hijo!!




Comencemos con las frutas! Tan fáciles y ellos adoran! La compota de manzana es de sus favoritas y es una de las primeras frutas recomendadas para la introducción de los alimentos en los bebés. Simplemente hierve la manzana en pedazos hasta que este blandita. El agua resérvalo para los bebés. Les encanta la agüita de manzana!( sólo ten atención en refrigerarla si la guardas de un día para el otro y probarla antes de dársela a tu bebe porque ya puede haberse concentrado y fermentado. Después puedes ofrecerle la compota licuada ( ideal para bebés que inician la comida complementaria), amasada con un tenedor, con pedazos más grandes para ayudarlos a desarrollarse o en pedazos mayores, como actualmente ya come Martín.  No hay necesidad de comenzar a alimentar nuestros bebés con tanta porquería y químicos. Lo natural es lo mejor y lo más delicioso. 


Ingredientes:


Agua

Manzana 





No comments :

Post a Comment